martes, 6 de diciembre de 2011

EE.UU

Aunque ya desde hace un tiempillo, se ha venido viendo en las tiendas, aun no me podido hacerme con una camiseta con la bandera de EE.UU.



























Lo malo es que las camisetas es lo que mas lleva la gente, por lo menos aqui, y eso hace, que para mi, pierdan todo el encanto, aunque me sigan gustando. Yo soy mas de prendas que casi la gente no lleve.

Como este jersey.


O este body. Aunque en realidad es mas de lo mismo, pero lo pongo porque me gusta mucho.




























Y como aquí carecemos de Topshop, el cual posee una gran variedad de artículos con la bandera de EE.UU.




Como no podía ser de otra forma, estoy enamorada de esos pantalones, o cualquiera de ese estilo.






























Estos en cambio no me van tanto.






En cambio estos que lleva Kesha son otra cosa.



Estoy por comprar pintura para tela, coger unos vaqueros cortos y hacerme uno como estos!

Hasta en el calzado se lleva. La verdad que de estos no me gusta ninguno.







En cambio de este estilo es otra cosa.
Pero bueno al menos me pude hacer a finales de verano con un pañuelo, que normalmente lo llevo como Valentino en esta foto.




Pero me parece que la próxima vez que me lo ponga, será así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario